top of page
Buscar
Foto del escritorSofia Passelli Rojas

Rock

Actualizado: 19 ene 2021







Te vi caer en un frenesi

De locura y descontrol De cordura y pasión Esa música que te entra en el cuerpo Y te llena de vibración Que te lleva a sentir Que todo lo puedes Incluso hasta el fin del mundo seguir Que te da la fuerza suficiente Para enfrentarte a todo lo que viene Que nada ni nadie te detiene Entonces quise vivir lo que vos En ese fuerte mundo Al sonido de la guitarra eléctrica La batería y la potente voz Que te transportan dentro de la canción..


SPR


Rock 2


Que se pudra el mundo y todo lo que hay en el.

No me importa el gobierno actual, el que se fue o el que vendrá.

Hoy solo yo me voy a querer, no se crucen en mi camino que los voy a aplastar con el poder implacable de mi voz.

Lucharé contra viento y marea para enfrentarme a lo que venga.

Aunque se abra la tierra bajo mis pies, yo saltare y hasta el cielo llegaré.


SPR


Basado en un tema de Paco de Lucía


Hoy soy feliz, quiero bailar, quiero estar en ese lugar donde suenan los tambores.

Me lleno de todo, quiero buscar, quiero encontrar, es hora de investigar.

Siento que floto en la inmensidad, al compás de un vaivén.

Voy recolectando cosas, bellas y brillosas, lindas y feas, altas y bajas, anchas y angostas.

Las examino poco a poco, las selecciono o mejor no. Decido desparramarlas en ese lugar, me arrepiento, las acomodo cada una en un espacio especial. Cajas grandes y chicas de los mas diversos colores, las envuelvo , las entrego a cada uno de los que saben lo que soyy sin embargo no me abandonan, no me olvidan, me apoyan, me acompañan, me quieren.

Deseo demostrarles que los tengo siempre en mi corazón, son parte de mis recuerdos en toda ocasión.











44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page